Descripción del Programa

Los JTHT Koshland Fellows ofrecen un programa de becas piloto para el año académico 2018- 2019. La evaluación de este año piloto informará a ciclos futuros de financiación.  

Durante este año piloto, los JTHT Koshland Fellows otorgarán 20 becas de hasta $3000 (para un total de $60,000) para cubrir colegiatura y matrícula. Las becas serán pagadas directamente a la institución partícipe. Los solicitantes pueden pedir un estipendio de un máximo de $600 para cubrir gastos adicionales requeridos por el programa tales como equipo, uniformes, libros y transportación. Los solicitantes serán seleccionados por medio de una evaluación holística,  permitiendo a los evaluadores a priorizar a solicitantes que cumplen las consideraciones primarias y otorgar becas a aquellos que cumplan criterios secundarios a la extensión posible.  

Les animamos a aplicar si cumplen con los siguientes cuatro criterios: 
1. TIPO DE PROGRAMA: El solicitante planea inscribirse en el programa de certificación técnica (Tecnología, Energía Verde, Especialidad en Comercios o Cuidado de Salud) y demuestra un compromiso con una carrera en los programas de certificación listados en la sección de Programas de certificación (listado parcial). 
 
2. TIPO DE INSTITUCION: La institución elegida debe ser una pública acreditada (preferencia se dará a solicitantes que asisten a programas de educación pública acreditada de instituciones en Hayward (Chabot College, Programa de Educación Continua de la Universidad Estatal de California, East Bay) Eden Area ROP, Hayward Adult School). 
 
3. RESIDENCIA: Los solicitantes deben ser residentes de South Hayward (se dará preferencia a los residentes del barrio del Triangulo de Jackson/Tennyson/ Harder de Hayward, definidos como código postal 94544, o alumnos recientes de Hayward High o Tennyson High.) No hay requisitos de residencia adicionales. 
 
4. NECESIDAD FINANCIERA: Buscamos financiar a solicitantes con obstáculos pasados o actuales que pueden haberles prevenido de realizar un programa de certificación. (Por ejemplo, la ausencia de un miembro de la familia, reingreso en la comunidad, su situación migratoria, matriculación en un entorno educativo con un currículo deficiente, apoyo y falta de respaldo financiero para la educación superior, etc.). 
Preguntas frecuentes (FAQ) 

Resumen de becas                          

1. ¿Qué programas técnicos o intercambios son elegibles? 

Damos la bienvenida a solicitantes que desean inscribirse en un programa técnico en una de las siguientes áreas: o Tecnología o Energía verde o Especialidad en comercios o Cuidado de la salud
2. ¿Qué instituciones son elegibles? La institución elegida por el solicitante debe ser una institución educativa pública acreditada. Preferencia se dará a solicitantes que asisten a los programas de las instituciones educativas públicas acreditadas locales de Hayward (Chabot College, Programa de educación continua de East Bay de la Universidad Estatal de California, Eden Area ROP, Hayward Adult School).  
 
3. ¿Cuál es la cantidad total de becas que se otorgarán? Se otorgarán hasta $60,000 en esta primera ronda piloto de financiamiento (año académico 2018-2019). 
 
4. ¿Cuántas solicitudes se financiarán? Buscamos financiar a 20 solicitantes durante este año piloto, lo que informará los ciclos de financiamiento futuros. 
 
5. ¿Cuál es el monto de la beca? Los solicitantes pueden solicitar hasta $3,000 para un programa técnico. La cantidad exacta otorgada a cada becario dependerá del costo de su programa elegido e incluirá la matrícula y cualquier tarifa de registro. Se considerarán excepciones al máximo de $3,000 para los solicitantes pagando la matrícula de no residente. 
 
6. ¿Qué tarifas están cubiertas en la beca? Las becas cubrirán los honorarios del programa (matrícula y tarifas de inscripción) por menos de $3,000, y serán pagados directamente a la institución. Estipendios se considerarán para cubrir el costo de los materiales esenciales necesarios para completar el programa técnico elegido por el solicitante (libros, equipos, uniformes, transporte, etc.). 
 
7. ¿Cuál es la duración de la beca? La beca es por un año académico (agosto 2018-julio 2019), y los fondos se otorgarán al comienzo del semestre de otoño. 
 
8. ¿Qué se requiere de los becarios? La aceptación del premio requerirá que el destinatario asista a un compromiso cívico y / o taller de bienestar y una celebración de fin de año. Los destinatarios también deberán completar una evaluación al principio y al final de su curso de estudio. 
 
9. ¿Cuántos años de financiación se otorgarán? La financiación se otorgará por un año; Sin embargo, los solicitantes que persiguen programas plurianuales son bienvenidos a volver a solicitar en futuros ciclos de financiación. Habrá 1-2 años adicionales de ciclos de financiación. 

Elegibilidad
1. ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad? 
TIPO DE PROGRAMA: El solicitante planea inscribirse en el programa de certificación técnica (Tecnología, Energía Verde, Especialidad en Comercios o Cuidado de Salud) y demuestra un compromiso con una carrera en los programas de certificación listados en la sección de Programas de certificación (listado parcial). 
 
TIPO DE INSTITUCION: La institución elegida debe ser una pública acreditada (preferencia se dará a solicitantes que asisten a programas de educación pública acreditada de instituciones en Hayward (Chabot College, Programa de Educación Continua de la Universidad Estatal de California, East Bay) Eden Area ROP, Hayward Adult School). 
 
RESIDENCIA: Los solicitantes deben ser residentes de South Hayward (se dará preferencia a los residentes del barrio del Triangulo de Jackson/Tennyson/ Harder de Hayward, definidos como código postal 94544, o alumnos recientes de Hayward High o Tennyson High.) No hay requisitos de residencia adicionales. 
 
BARRERAS PASADAS PARA COMPLETAR PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN: Buscamos financiar a solicitantes con obstáculos pasados o actuales que pueden haberles prevenido de realizar un programa de certificación. (Por ejemplo, la ausencia de un miembro de la familia, reingreso en la comunidad, su situación migratoria, matriculación en un entorno educativo con un currículo deficiente, apoyo y falta de respaldo financiero para la educación superior, etc.). 
 
Residentes de vecindarios fuera del triangulo de Jackson/Harder/Tennyson / South Hayward y los estudiantes que buscan asistir a instituciones privadas con fines de lucro no son elegibles. 
 
2. ¿Son elegibles los solicitantes que desean inscribirse en un programa en línea? Sí, los estudiantes que desean inscribirse en un programa en línea provisto por una de nuestras instituciones asociadas son elegibles para solicitar fondos. Reconocemos la creciente prevalencia de programas en línea y la accesibilidad que los programas en línea dan a muchos estudiantes. Sin embargo, le recomendamos que considere su propio estilo de aprendizaje y solo inscribirse en un programa en línea si siente que se trata de un entorno de aprendizaje que satisfará sus necesidades de aprendizaje. 
 
3. ¿Hay un requisito de edad mínima? La mayoría de los programas requieren que los estudiantes tengan 18 años para ingresar. Solo requerimos que los estudiantes cumplan con los requisitos mínimos de edad de su institución y programa elegidos. 
 
4. ¿Hay un requisito mínimo de educación? ¿Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un GED para postularse? 

La mayoría de los programas requieren que los estudiantes hayan completado un diploma de escuela secundaria o equivalente GED en a la hora de entrar.  Solo requerimos que los estudiantes cumplan con los requisitos mínimos de educación de su institución elegida y programa. 
 
5. ¿Hay un requisito residencial? Los solicitantes deben mostrar prueba de residencia en los barrios de South Hayward / Jackson Triangle / Harder Tennyson. No hay otros requisitos de residencia para esta beca aparte de los requisitos de la institución de elección del solicitante. 
 
6. ¿Son elegibles los solicitantes que desean inscribirse en programas de varios años? Se dará prioridad a los programas que pueden completarse en un año o menos, pero los solicitantes pueden solicitar fondos para seguir programas multianuales. La financiación se otorgará por un año; sin embargo, los solicitantes que sigan programas plurianuales pueden volver a postularse en futuros ciclos de fondos y se les dará preferencia. 

Proceso de solicitud
 
1. ¿Cómo puedo enviar la solicitud? La aplicación se puede encontrar en línea en www.jthtkoshland.org.  Los solicitantes pueden descargar la solicitud, utilizando la versión digital o imprimir y completarla a mano, enviándola por correo a la siguiente dirección: 
 
                        The San Francisco Foundation                         One Embarcadero Center, Suite 1400                         San Francisco, CA 94111                   Attn: JTHT Koshland Scholarship Program
 
2. ¿Cuál es la fecha límite de solicitud? Las solicitudes deben tener el sello postal antes del 2 de julio de 2018 a las 5:00 p.m.  
 
3. ¿Cuándo se notificará la decisión a los solicitantes? Los ganadores de las becas serán notificados por correo electrónico y/o servicio postal durante el mes de julio de 2018. 
 
4 ¿A quién contacto si tengo preguntas? Si tiene preguntas adicionales sobre el Programa de Becas JTHT Koshland, envíe un correo electrónico: jthtkoshlandfellows@gmail.com o llame al (415) 733-8564.